Cerrajeros Gijón Apecs
-Cerrajería Homologada-

Llámenos ahora con un clic:
Tel: 984 20 03 31
Cerrajeros 24 horas
Puertas en Gijón
Cajas Fuertes Gijón
Seguridad en Gijón

cerraduras antibumping gijon cerrajeros apecs

El Bumping es una forma de apertura no deseada demasiado extendida y fácil de usar para abrir una cerradura sin dejar "casi" rastro. Solo con cerraduras antibumping que protegen de estos sistemas de apertura se puede mejorar este tipo de aperturas de puertas demasiado frecuente en Gijón.

Cerraduras ANTIBUMPING Gijón: mejorando la seguridad ahora

Cerraduras ANTIBUMPING Gijón, mejora de la seguridad de su hogar con nuevas cerraduras que evitan el sistema de apertura por bumping, Cerrajeros Gijón le instala por muy poco dinero su cerradura antibumping.

¿Qué es el bumping y cómo protegerse de este sistema de robo en Gijón?

Es una técnica para desbloquear los cilindros (bombillos) de cerraduras para provocar su apertura como si de la llave principal se tratase. Desde 1970 en Dinamarca se conoce esta técnica de bumping (usada por cerrajeros cuando no existían bombillos antibumping) aunque actualmente, sobre todo en épocas de crisis como la actual, el bumping (paralelo a la ganzúa) ha proliferado ya que los bombillos instalados en la mayoría de las puertas de nuestros hogares permiten fácilmente el uso de esta técnica.

Los bombillos con sistema antibumping y anti ganzúas, que en cerrajeros Gijón montamos, impiden la fácil aplicación de esta técnica que permite acceder a las casas sin dejar rastro alguno.

¿Cómo son las llaves para hacer bumping y qué podemos hacer en Gijón?

La llave que se usa con la técnica bumping tienen las estrías lo suficientemente bajas como para que al golpear la llave los cilindros salten y al mismo tiempo un movimiento de giro permite la apertura de la cerradura de manera que no deja rastro alguno.

En estos últimos años de crisis, donde los robos son más habituales, se están dando casos de robo mediante esta técnica. Por ello en cerrajeros Gijón queremos poner al servicio de nuestros clientes bombillos o cilindros antibumping de cuya instalación somos especialistas hace años.

También servicio de cerrajeros Gijón disponibles con El Trasgu

Sustitución de cerradura normal por una antibumping al mejor precio en Gijón

Ante esta peligrosa situación del uso de la técnica del bumping recomendamos sustituir su cerradura por una con sistema antibumping.

Sabemos que el amigo de lo ajeno suele entrar en casas donde su sistema le permite pasar más desapercibido. Los bombillos antibumping han evolucionado mucho y los precios que cerrajeros Gijón tiene son muy asequibles, consúltenos ahora en cerrajeros Gijón, disponemos de los mejores precios y especialistas en la instalación de sistemas anti-bumping.

¿Cómo funciona el rápido sistema bumping para aperturas?

Los ladrones introducen en su cerradura (que no es antibumping) una llave manipulada y con un pequeño golpe logran hacer subir los pistones que determinan la seguridad de su cerradura.

¿Es barato y fácil cambiar mi antigua cerradura por una antibumping?

En cerrajeros Gijón disponemos de las más actuales cerraduras antibumping de los mejores fabricantes que ya son accesibles, tanto económicamente (PRECIO) como por facilidad de instalación.

Ni el precio ni la rapidez en la instalación o sustitución de su cerradura es una excusa para sustituir su antigua cerradura (accesible por el método bumping) por una nueva antibumping.

Contacte ahora con cerrajeros Gijón para obtener sus cilindro ANTIBUMPING al mejor precio y servicio del mercado de la cerrajería, somos expertos  instalaciones de cerraduras y bombillos antibumping , la asociación Apecs y nuestros años de trabajo serio y profesional nos avalan.

Siempre tendrá garantía y soporte a sus clientes desde nuestro local en Gijón con el mejor precio de cerrajero antibumping y calidad en todos los servicios como cerrajería experta en cerraduras ANTIBUMPING para Gijón.

Llámenos ahora para pedir presupuesto sin compromiso como cerrajeros profesionales en Gijón.

Nombre:  El Trasgu Cerrajeros

Dirección: Calle Baleares 35 
Gijón 

Teléfono: 984 20 03 31

Si buscas seguridad, ven a Cerrajeros Gijón.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.